Inicio | Universidades | Universidad José Martí de Latinoamérica | Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones
Universidad José Martí de Latinoamérica

Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones

Universidad José Martí de Latinoamérica - UJML

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones es una de las maestrías de ciencias políticas que imparte la Universidad José Martí de Latinoamérica. El título de Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones es el título que otorga la Universidad José Martí de Latinoamérica para la carrera de Maestría en Ciencias Políticas.

Acerca de Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones

La Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones es otra propuesta de la Universidad José Martí de Latinoamérica, dentro de su amplio programa de estudios.

Sedes donde estudiar Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones en la Universidad José Martí de Latinoamérica

Compartir Maestría en Políticas Públicas, Campañas Y Elecciones