Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Internacional UNINTER



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Internacional UNINTER.

La carrera universitaria Licenciatura en Diseño Gráfico está dividida en diferentes áreas de trabajo. El área de proyectos te dará los conocimientos para solucionar problemas de diseño gráfico bajo criterios de producción, apoyándote en la traducción de información necesaria para sustentar tus propuestas. De esta manera, podrás elaborar diversos productos de diseño como resultado del estudio de un área específica del diseño, con las especificaciones técnicas, normativas y de calidad requeridas para los proyectos de diseño.
El área de análisis te brindará los conocimientos significativos para desarrollar la parte crítica de investigación, brindándote el sustento teórico de desarrollo de formas bidimensionales integrándolas bajo el concepto de composición estética. Compararás las diferentes alternativas metodológicas para la resolución de posibilidades, descubriendo efectos y defectos de manera objetiva, razonada y sistemática.
El área de representación te dará los conocimientos teórico-prácticos, para utilizar diversas técnicas de representación e ilustración con el fin de experimentar distintos métodos y procedimientos para lograr tu propio estilo creativo. Aplicarás las diversas técnicas de dibujo que te permitirán desarrollar tu destreza manual y agudizar tu capacidad de percepción visual.
El área tecnológica te ofrecerá los conocimientos para visualizar determinados proyectos de diseño de manera digital con apoyo de la computadora, asimismo, podrás utilizar las tecnologías multimedia, manipulando digitalmente las imágenes para el desarrollo de productos.El área de idiomas te dará los conocimientos de análisis para tu formación profesional y así, puedas desarrollarte en un ámbito laboral global.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.