Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Internacional UNINTER

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Internacional UNINTER.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional UNINTER para la carrera de Licenciatura en Administración.

Como egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Administración de Empresas:

• Dominarás técnicas y métodos para planear, organizar, dirigir y controlar empresas con un enfoque global de negocios.
  • Desarrollarás capacidades y habilidades para aprovechar proyectos de desarrollo empresarial, optimizando recursos y contribuyendo al beneficio comunitario local y nacional, preservando los valores individuales y colectivos.
  • Dirigirás áreas de empresas públicas o privadas.
  • Poseerás liderazgo e innovación organizacional en los proyectos asignados para el logro de los objetivos empresariales.
  • Tendrás una sólida formación humanística para promover el cambio y el desarrollo social.
  • Adquirirás capacidad para ejecutar habilidades para la prevención, manejo y solución de problemas y conflictos organizacionales.
  • Asumirás riesgos, asignando recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, definiendo acciones para la solución de problemas y toma de decisiones, conciliando los objetivos organizacionales con los individuales.
  • Serás un profesionista capacitado para contribuir en la competitividad de las organizaciones.