Inicio | Universidades | Universidad Internacional UNINTER | Especialidad en Administración de Obra
Universidad Internacional UNINTER

Especialidad en Administración de Obra

Universidad Internacional UNINTER - UNINTER

La carrera Especialidad en Administración de Obra es una de las especialidades de arquitectura que imparte la Universidad Internacional UNINTER. El título de Especialidad en Administración de Obra es el título que otorga la Universidad Internacional UNINTER para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

Acerca de Especialidad en Administración de Obra

Como egresado en Administración de Obra resolverás la problemática de construir obras en edificación con un perfil empresarial, y podrás proyectarte como gerente de obras en edificación de alto nivel, contando como principal fortaleza el administrar alcanzando los niveles óptimos en economía y tiempo, y así adaptarte a la dinámica realidad económica para convertirte en un profesional altamente demandado.

Compartir Especialidad en Administración de Obra