Inicio | Universidades | Cudec Universidad Multicultural | Especialidad en Animación y Diseño Digital
Cudec Universidad Multicultural

Especialidad en Animación y Diseño Digital

Cudec Universidad Multicultural

1 Año

La carrera Especialidad en Animación y Diseño Digital es una de las especialidades de arquitectura que imparte Cudec Universidad Multicultural. El título de Especialidad en Animación y Diseño Digital es el título que otorga Cudec Universidad Multicultural para la carrera de Especialidad en Diseño.

Acerca de Especialidad en Animación y Diseño Digital

La Especialidad en Animación y Diseño Digital de la Universidad Multicultural tiene como finalidad la formación de profesionales altamente capacitdos para diseñar estrategias de animación y diseño digital para el desarrollo de la imagen corporativa de la empresa donde labore. En este marco, los alumnos de esta carrera aprenden a analizar y desarrollar proyectos de animación y diseño digital mediante la aplicación de elementos teóricos, conceptuales que les permitan incidir en la publicidad, la mercadotecnia y el desarrollo organizacional.

PERFIL DE EGRESO
Los graduados de esta especialidad estarán en capacidad de vincular proyectos de animación y diseño digital a los requerimientos de la mercadotecnia que van desde la concepción de idea hasta la realización del producto.

Sedes donde estudiar Especialidad en Animación y Diseño Digital en Cudec Universidad Multicultural