Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Nutrición y Salud
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Nutrición y Salud

Universidad Internacional de Valencia VIU

La carrera Maestría en Nutrición y Salud es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Nutrición y Salud es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición y Salud

El principal objetivo de esta titulación es la especialización de profesionales de la salud en alimentación y nutrición, como herramienta clave para la prevención y control de diversas enfermedades y la mejora del bienestar y capacidad funcional de los individuos.

Salidas profesionales

Al permitir la especialización de los profesionales de la nutrición y la salud, esta titulación se convierte en un elemento diferenciador a nivel profesional, lo que se traduce en mayores perspectivas laborales. No capacita profesionalmente para ejercer actividades propias de la Carrera en Nutrición Humana y Dietética.
Listado de algunas de las salidas profesionales posibles:
  • Departamentos sanitarios y clínicos.
  • Empresas alimentarias.
  • Centros de restauración colectiva.
  • Administraciones públicas dedicadas a la prevención y/o a la promoción de la salud.
  • Centros públicos o privados en los que se impartan conocimientos sobre alimentación, nutrición y salud.
  • Fundaciones, empresas y organizaciones no gubernamentales relacionadas con la nutrición y la salud.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición y Salud en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Maestría en Nutrición y Salud en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Maestría en Nutrición y Salud