Inicio | Universidades | Universidad Intercontinental | Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales
Universidad Intercontinental

Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Universidad Intercontinental - UIC

Presencial

La carrera Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad Intercontinental. El título de Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales

Objetivo

Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales a través de competencias en lenguaje digital y mecanismos de maximización productiva, reconociendo la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado.


¿Por qué estudiarlo?

  • Diseñarás estrategias de publicidad digital en tiempo real, con impacto en tu área profesional
  • Dominarás el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva
  • Instructores altamente capacitados y con actividad profesional en el medio profesional
  • Desarrollarás las competencias para planear y elaborar una estrategia digital integral en redes sociales
  • Opción de titulación para alumnos UIC de las licenciaturas en Mercadotecnia y Comunicación
  • Diploma con Aval Universitario y Valor Curricular

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados