Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | Diplomado en Business Intelligence y Analytics
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Diplomado en Business Intelligence y Analytics

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Diplomado en Business Intelligence y Analytics es una de los diplomados de marketing digital que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de Diplomado en Business Intelligence y Analytics es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Business Intelligence y Analytics

El Diplomado en Business Intelligence y Analytics de UNIR capacita a profesionales en los conocimientos y competencias necesarias para automatizar la creación de análisis e informes mediante soluciones de Business Intelligence Personales en la empresa. Para ello se utilizan herramientas de BI basadas en la plataforma de Microsoft, concretamente en los nuevos complementos de Power BI incorporados a Excel (Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map).Desarrollado en colaboración con SolidQ, Gold Certified Partner de Microsoft, durante el curso se profundizará en las siguientes materias:

• Conceptos fundamentales de Business Intelligence
  • Modelado Dimensional
  • Obtención de datos y procesos ETL
  • Enriquecimiento de la información
  • Análisis de la información
Al finalizar el programa obtendrás el Título propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de Experto Universitario en Business Intelligence y Analytics.

Facultades donde estudiar Diplomado en Business Intelligence y Analytics en UNIR Universidad Internacional de La Rioja