Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management
Universidad Americana del Noreste

Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management

Universidad Americana del Noreste - UANE

La carrera Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management es una de los diplomados de marketing digital que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia.

Acerca de Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management

Descripción de la Carrera

Los procesos comunicativos ejecutan, en la actualidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que confiere un gran poder a los consumidores. Por esta razón, el estudiante de la comunicación digital debe ser capaz de adelantarse, de adaptarse y de relacionarse con ellos a través de la personalización máxima de los mensajes, de la gestión de la comunidad y del engagement generado, y haciendo uso de un adecuado storytelling. Para conseguirlo, tiene a su disposición un amplio mix de medios que permiten desarrollar estrategias en los terrenos del Social Media, las PR y el marketing para conseguir el objetivo de conversión definido por la empresa. En este sentido, el curso de Marketing Digital y Social Media Mangement, permitirá conocer y desarrollar las habilidades, capacidades y competencias necesarias para crear y aplicar estrategias de comunicación efectivas en el ámbito digital.

Sedes donde estudiar Diplomado en Marketing Digital y Social Media Management en la Universidad Americana del Noreste