Maestría en Administración de Negocios

Universidad Interamericana para el Desarrollo

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Duración: .

El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Interamericana para el Desarrollo para la carrera de Maestría en Administración.

OBJETIVO GENERAL

Formar expertos que puedan analicen, valoren y tomen decisiones de forma crítica sobre los principios y metodologías aplicables a la organización, que les permita ampliar su visión y perspectiva de la función directiva, en el campo financiero, mercadeo, producción y dirección de operaciones y contribuir a la mejora del desempeño, la alta efectividad y la búsqueda de la calidad en las instituciones y empresas en sus aspectos comerciales, tecnológicos, financieros y humanos de acuerdo a la realidad socioeconómica y cultural del país y de la dinámica en el entorno internacional.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Interamericana para el Desarrollo