Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en en Derecho y Asuntos Internacionales

Universidad Interamericana del Norte



La carrera Licenciatura en en Derecho y Asuntos Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Interamericana del Norte.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en en Derecho y Asuntos Internacionales es el título que otorga la Universidad Interamericana del Norte para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Objetivo

La Licenciatura en en Derecho y Asuntos Internacionales de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionistas capaces de crear, valorar, interpretar y aplicar las normas jurídicas de las diferentes ramas del derecho que regulan la administración pública y procuración de justicia, en los ámbitos público y privado; teniendo como objetivo aportar soluciones eficaces a las necesidades y los problemas sociales locales, nacionales y/o internacionales que se presentan en el entorno.

Perfil del egresado

  • Comprenderá la problemática del ámbito legal en sus diversos campos de aplicación para proponer soluciones mediante el criterio y la técnica jurídica.
  • Distinguirá los fines del derecho, los elementos que lo constituyen, así como las facultades de los poderes y órganos de la Federación.
  • Interpretará los hechos y actos jurídicos en términos de la ley para aplicarlos a casos concretos.
  • Redactará a través de escritos, oficios, demandas o cartas; para hacer valer los derechos ante las autoridades competentes analizando la Constitución, teorías, doctrinas, leyes y reglamentos que regulan la conducta del hombre en sociedad.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.