Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Interamericana del Norte

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Interamericana del Norte.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Interamericana del Norte para la carrera de Ingeniería Industrial.

Objetivo

La Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionistas capaces de comprender y desarrollar sistemas de producción industrial para la rápida solución de problemas con métodos de ingeniería en sistemas, facilitando el funcionamiento de una organización y buscando que sus resultados sean previsibles, es decir predecir las consecuencias de la actividad de una industria.

Perfil del egresado

• Modelar, analizar y mejorar productos, procesos y servicios, aplicando herramientas de la ingeniería industrial y de sistemas.
  • Desarrollar metodologías de ingeniería de calidad para la optimización y reducción de costos.
  • Diseñar, planear e implementar procesos para la manufactura de productos.
  • Desarrollar sistemas de soporte tecnológico eficiente para la toma de decisiones.