Inicio | Universidades | UNAV Universidad de Navojoa | Licenciatura en Ciencias de la Educación
UNAV Universidad de Navojoa

Licenciatura en Ciencias de la Educación

UNAV Universidad de Navojoa

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte UNAV Universidad de Navojoa. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga UNAV Universidad de Navojoa para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Sobre el programa:

Al estudiar esta licenciatura podrás desarrollar una sólida preparación profesional a fin de conducir y guiar la enseñanza y el aprendizaje, promoviendo un desarrollo armonioso que integre los valores y principios que coadyuvarán en la formación de ciudadanos dignos al servicio de la sociedad.

Compartir Licenciatura en Ciencias de la Educación