Inicio | Universidades | Universidad Humanista de las Américas | Maestría en Administración de Negocios
Universidad Humanista de las Américas

Maestría en Administración de Negocios

Universidad Humanista de las Américas - UHA

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Humanista de las Américas. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Humanista de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios es otra propuesta de la Universidad Humanista de las Américas, dentro de su amplio programa de estudios.

Al estudiar Maestría en Administración de Negocios se logra acentuar y profundizar en los conocimientos, habilidades y actitudes que son sustento fundamental para que un profesionista del área, se distinga y domine en el campo de los negocios, en un mundo competitivo y globalizado.

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER TETRAMESTRE
  • Contabilidad y Administración de Negocios
  • Administración de Recursos Humanos