Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria

Universidad Estatal del Valle de Ecatepec



La carrera Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria es el título que otorga la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Es un profesional de la salud, con formación en conocimientos de biociencias; fundamentos teórico-prácticos en acupuntura y terapia física; actitudes y aptitudes ético-humanistas, honestidad, sensibilidad y responsabilidad social para realizar un diagnóstico clínico, con base en una evaluación mecanopostural-neurológica y principios de la medicina tradicional china que le permite determinar la aplicación de la terapéutica acupuntural rehabilitatoria de manera preventiva, resolutiva, de rehabilitación y pronostica, con la finalidad de contribuir en la homeostasis del ser humano en su actuar interdisciplinario.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitatoria en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.