Universidad Estatal del Valle de Ecatepec

La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec se fundó el 22 de Diciembre del año 2000, por decreto ejecutivo estatal.
Este decreto determinó que sería un organismo público, con patrimonio y personalidad jurídica propios, recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado de México, no solo para su creación sino también para otorgarle ayuda económica. A pesar de la fecha del decreto, esta institución inició sus actividades el 3 de Septiembre del año siguiente con dos carreras novedosas a nivel nacional y de acuerdo a las necesidades de la sociedad en ese momento precisamente. Sin embargo, desde entonces ha incrementado diferentes carreras lo que permite que obtenga una mayor oferta académica.
La sede de esta institución se encuentra en la ciudad Valle de Ecatepec, estado de México. La Uneve tiene como objetivo el de formar integralmente a sus alumnos por medio de programas de estudio acordes a las necesidades de la vida actual, con una excelente calidad, con una visión de humanistas, para que colaboren en el desarrollo de la sociedad, y otorguen ayuda para resolver las diferentes problemáticas de la realidad a la que pertenecen.

En el año 2018, La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec imparte 5 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Estatal del Valle de Ecatepec