Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas
Universidad del Valle de México

Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas

Universidad del Valle de México - UVM

MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas es una de las maestrías de mba que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Finanzas contará con:

• Conocimientos integrales de la empresa y su entorno financiero.
  • Enfoque global de negocios desde el punto de vista financiero.
  • Realización y dominio de análisis financieros de tipo cuantitativo.
  • Capacidad para definir e instrumentar estrategias que impulsen la evolución de los recursos financieros de la organización.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas en la Universidad del Valle de México

Compartir Maestría en Administración de Negocios MBA con Orientación en Finanzas