Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Ingeniería en Diseño de Software y Redes
Universidad del Valle de México

Ingeniería en Diseño de Software y Redes

Universidad del Valle de México - UVM

La carrera Ingeniería en Diseño de Software y Redes es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Ingeniería en Diseño de Software y Redes es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Diseño de Software y Redes

Esta Ingeniería en Diseño de Software y Redes te preparará para desarrollar software, plataformas de Blockchain y seguridad informática, asì como para explorar las fronteras de la inteligencia artificial y el internet de las cosas.

Compartir Ingeniería en Diseño de Software y Redes