Inicio | Universidades | Universidad del Valle de México | Especialidad en Dirección de Talento
Universidad del Valle de México

Especialidad en Dirección de Talento

Universidad del Valle de México - UVM

2 Años

En línea

La carrera Especialidad en Dirección de Talento es una de las especialidades de recursos humanos que imparte la Universidad del Valle de México. El título de Especialidad en Dirección de Talento es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Especialidad en Recursos Humanos.

Acerca de Especialidad en Dirección de Talento

El plan de estudios y las materias que conforman la Especialidad en Dirección de Talento de la UVM incorporan las últimas tendencias en desarrollo y aprovechamiento de talento, así como herramientas clave para la capitalización del recurso humano en las organizaciones, manejo de equipos de alto rendimiento, etc.

Facultades donde estudiar Especialidad en Dirección de Talento en la Universidad del Valle de México

Compartir Especialidad en Dirección de Talento