Inicio | Universidades | Centro de Estudios Universitarios de Baja California | Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales
Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales

Centro de Estudios Universitarios de Baja California - CEUBC

La carrera Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte el Centro de Estudios Universitarios de Baja California. El título de Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales es el título que otorga el Centro de Estudios Universitarios de Baja California para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales

Objetivo

Lla Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales del Centro de Estudios Universitarios de Baja California busca formar profesionales en el campo de la educación con una visión integral, capaces de impulsar la equidad, promover y mejorar la calidad educativa y formular propuestas eficaces que contribuyan a fortalecer las prácticas pedagógicas de los docentes y los procesos de aprendizaje de la población escolar.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales en el Centro de Estudios Universitarios de Baja California

Compartir Maestría en Educación en el Área de Ciencias Sociales