Inicio | Universidades | Universidad del Valle de Atemajac | Maestría en Administración de Negocios MBA
Universidad del Valle de Atemajac

Maestría en Administración de Negocios MBA

Universidad del Valle de Atemajac - UNIVA

MBA

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las maestrías de mba que imparte la Universidad del Valle de Atemajac. El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga la Universidad del Valle de Atemajac para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios MBA

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios MBA de la Universidad del Valle de Atemajac, será capaz de planear y aplicar estrategias de negocios y financieras, así como de tomar decisiones de manera asertiva que generen innovación, impacto y valor a la empresa, con una visión de apertura, ética y responsabilidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad del Valle de Atemajac

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios MBA en la Universidad del Valle de Atemajac

Compartir Maestría en Administración de Negocios MBA