Acerca de Especialidad en Publicidad
La Especialidad en Publicidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pedregal.
Perfil de egreso
Al
finalizar el programa de posgrado Especialidad en Publicidad, el egresado tendrá el siguiente perfil:
Conocimientos
- Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad
- Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad
- Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad
- Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios
- Analizar los componentes del proceso publicitario
- Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones
- Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones
- Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales
- Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social
- Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones
- Poseer una visión, ética y responsable de la publicidad organizacional
- Ser un generador del trabajo participativo y responsable en el proceso publicitario
- Participar de forma colaborativa en el generación de equipos de trabajo efectivos
- Preocuparse y ocuparse del efecto social de las campañas publicitarias por él diseñadas