Diplomado en Sistemas de Certificaciones para Edificación Sustentable

Universidad del Medio Ambiente

La carrera Diplomado en Sistemas de Certificaciones para Edificación Sustentable es una de las Diplomados de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad del Medio Ambiente.

El título de Diplomado en Sistemas de Certificaciones para Edificación Sustentable es el título que otorga la Universidad del Medio Ambiente para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Construye un panorama general de los indicadores de la edificación sostenible a través del conocimiento de los diversos certificados internacionales que mayormente se aplican en el mercado mexicano.

Habilidades que desarrollará el estudiante

• Capacidad crítica para decidir qué sistema de certificación internacional es el que mejor se adapta a las necesidades del proyecto
  • Conocimiento del proceso de certificación

1. Problemática mundial