Inicio | Universidades | Universidad del Istmo | Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional
Universidad del Istmo

Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional

Universidad del Istmo - UNISTMO

Presencial

Materias: 17

La carrera Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad del Istmo. El título de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional es el título que otorga la Universidad del Istmo para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional

Perfil de ingreso

El aspirante a una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional debe poseer capacidades de liderazgo y emprendimiento, así como también formación base de nivel de Licenciatura Universitaria en cualquier área del conocimiento. Debe evidenciar un interés contundente en  adquirir destrezas y habilidades de profundización en áreas especializadas de la Administración de Empresas, la Economía y las Ciencias Contables. Es deseable que se encuentre vinculado a ámbitos de la gerencia o toma de decisiones de la organización para la que labora y que pueda permear sus nuevos conocimientos con facilidad a su entorno de desarrollo profesional.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional, podrá aspirar a posiciones de mayor responsabilidad y liderazgo, que involucre la toma de decisiones con una visión integral de la empresa. Aunque por medio de las materias de énfasis se especializa en un aspecto de la administración, puede interactuar con todas las posiciones directivas de la empresa, conociendo su lenguaje, términos y objetivos dentro de la organización, facilitando la alineación de sus objetivos con los del equipo directivo. Dependiendo de su experiencia previa podrá aspirar a ascender a niveles de Jefatura, Sub-gerencia, Gerencia y demás posiciones de liderazgo según el organigrama de cada empresa. La Maestría que opta por el énfasis en Mercadeo Internacional agrega a las habilidades de análisis, gestión y de visión estratégica, herramientas actualizadas específicas que le permitirán investigar y analizar los mercados y administrar el presupuesto de su función; no sólo en el ámbito local si no con una visión global. 

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo Internacional
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados