Inicio | Universidades | Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte | Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes
Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes

Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte - UFD

10 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte. El título de Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes es el título que otorga la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes

Objetivo
Formar ejecutivos y líderes emprendedores en el campo de los negocios enfocados al área deportiva, para que participen en el desarrollo y crecimiento de entidades públicas y privadas, aplicando los conocimientos y habilidades Teórico-Prácticos necesarios para implementar con racionalidad los recursos humanos, materiales y financieros que intervienen en el Proceso Administrativo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes en la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte

Compartir Licenciatura en Administración con área de concentración en Deportes