Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera

Universidad del Distrito Federal



La carrera Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad del Distrito Federal.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera es el título que otorga la Universidad del Distrito Federal para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Objetivo

La Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera de la Universidad del Distrito Federal busca formar profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional, siendo un experto en manejar y consolidar cualquier proceso de comercialización de mercancías y servicios de importación y exportación.

Perfil del egresado

El alumno de UDF Santa María egresado de la Carrera en Comercio Internacional y Gestión Aduanera será capaz de definir y analizar el comercio internacional en vinculación con la gestión aduanal y logística en las relaciones comerciales considerando los retos de la sociedad contemporánea.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera en la Universidad del Distrito Federal


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.