Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Desarrollo Profesional

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Desarrollo Profesional.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Profesional para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de preparar, organizar, analizar e interpretar información administrativa; así como planear, organizar, controlar y evaluar procesos administrativos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Desarrollo Profesional