Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico | Maestría en Gestión de Negocios Internacionales
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Maestría en Gestión de Negocios Internacionales

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico - UNIVDEP

La carrera Maestría en Gestión de Negocios Internacionales es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico. El título de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Acerca de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales

Objetivo

La Maestría en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico busca:

• Formar expertos en la Gestión de Negocios Internacionales con el conocimiento de estrategias, metodologías, modelos, técnicas y otras herramientas, además de las habilidades óptimas, para la creación y el desarrollo, de forma independiente o como ejecutivos, de empresas altamente competitivas en un entorno mundial de negocios así como para facilitar la comercialización internacional de los productos de la empresa a la que representa y negociar de manera exitosa en un entorno multicultural.
  • Propiciar el desarrollo de profesionales de los negocios con competencias de orden mundial que sean altamente competitivos ante los gigantes del comercio internacional.
  • Proporcionar a los participantes una formación amplia, rigurosa y profunda en Gestión Internacional de Negocios con fuerte énfasis en gestión estratégica para el manejo y posicionamiento de empresas en ambientes globalizados y cambiantes.

Perfil de egreso

Al concluir la Maestría en Gestión de Negocios Internacionales, el egresado habrá adquirido:

Conocimientos para:
  • Interpretar y hacer uso científico de la información gerencial y directiva para tomar decisiones en el ámbito de las organizaciones que quieran proyectarse internacionalmente.
  • Realizar una gestión integral y eficiente en lo relacionado a la dirección y gestión en términos de competitividad internacional.
  • Identificar, por medio de estudios rigurosos, las condiciones clave del mercado mundial y aprovechar oportunidades para potenciar su beneficio a favor de la empresa.
Habilidades para:
  • Dirigir grupos multiculturales de personas con efectividad y motivación al logro.
  •  Negociar estratégicamente todo tipo de relaciones empresariales en los ámbitos nacional e internacional.
  • Tomar decisiones con bases cuantitativas y cualitativas, para fortalecer su liderazgo y dar sentido de clase mundial a las directrices empresariales.
Actitudes para:
  • De contribución y utilidad social y económica, a través de apoyar con sus conocimientos del ámbito internacional, el desarrollo económico y social del país.
  • De ética, al realizar acciones que no provoquen daños a la sociedad, al consumidor, a los accionistas ni al personal de las empresas.
  • De adaptabilidad ante un entorno altamente dinámico que le permita comprender al mundo como un solo mercado.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de Negocios Internacionales en la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Compartir Maestría en Gestión de Negocios Internacionales