Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico es una Institución que, desde su origen, hace suyo el compromiso de contribuir con la formación de profesionistas con un sentido humanista e integral en la línea empresarial y pedagógica. Su punto de partida es la Escuela Normal “Quince de Mayo” y el Centro Universitario de Desarrollo Empresarial y Pedagógico (CUDEP).

En el año 2020, La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico imparte 17 carreras universitarias y 16 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 3 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 2 maestrías en línea). La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea