Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas desarrolla modelos de negocio que respondan a necesidades del mercado y que tomen ventaja de formas innovadoras de tecnologías y estructuras organizacionales.

Modalidad: Abierta y Semipresencial.