Inicio | Universidades | Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla

Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla - UNIDES

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas desarrolla modelos de negocio que respondan a necesidades del mercado y que tomen ventaja de formas innovadoras de tecnologías y estructuras organizacionales.

Modalidad: Abierta y Semipresencial.