Inicio | Universidades | Universidad del Caribe | Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios
Universidad del Caribe

Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

Universidad del Caribe - UNICARIBE

La carrera Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Universidad del Caribe. El título de Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios es el título que otorga la Universidad del Caribe para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios

La Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad del Caribe.

Objetivo

Formar al profesionista a nivel maestría capaz de explotar conjuntos de datos organizacionales para generar valor a través de una adecuada selección y construcción de modelos analíticos, así como del correcto gobierno de la información que incluye el aseguramiento de la calidad, la gestión del ciclo de vida y la protección de la privacidad, propiciando el desarrollo sustentable, ético y humanista.

Sedes donde estudiar Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios en la Universidad del Caribe