Inicio | Universidades | Universidad del Atlantico | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad del Atlantico

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad del Atlantico - UDA

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad del Atlantico. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Atlantico para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Universidad del Atlántico

Objetivo de la Licenciatura

Formar integralmente profesionales con los conocimientos conceptuales administrativos, técnicos y prácticos para crear, organizar, administrar y dirigir en forma exitosa empresas y organizaciones de cualquier índole, a nivel nacional e internacional, con un enfoque global, multidisciplinarias y modernas que le permita el manejo eficiente, óptimo y oportuno de los recursos humanos, materiales y financieros.

Campo Ocupacional

El egresado de la Carrera de Licenciado en Administración de Empresas podrá desarrollarse profesionalmente como generador y administrador de su propia empresa, en empresas establecidas como elemento fundamental en las diferentes áreas o procesos de gestión empresarial o en la administración general, tanto en los sectores privado y público.

También podrá desarrollarse como consultor independiente que atienda las necesidades de las empresas de los sectores industrial comercio o servicios, indistintamente del tamaño, tipo o estructura legal de la misma, así como de organismos gubernamentales de cualquier nivel.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas