Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad de Tijuana

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Tijuana.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad de Tijuana para la carrera de Licenciatura en Educación.

El Licenciado en Ciencias de la Educación del Centro Universitario de Tijuana será un profesional capaz, competitivo y eficiente, que pueda contribuir al desarrollo económico y social de su país, comprometido con la búsqueda del conocimiento y con un profundo sentido de la responsabilidad. Mediante la adquisición de una ética profesional crítica y acendrada, el egresado de esta carrera universitaria podrá aplicar sus facultades y destrezas al servicio del desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad de Tijuana