Licenciatura en Arquitectura

Universidad de Sonora



La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Sonora.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 64.

Objetivo General:
Formar profesionales de la arquitectura con los conocimientos y habilidades pertinentes para diagnosticar, proponer, diseñar, implementar y evaluar proyectos arquitectónicos, en todas sus modalidades. Con el compromiso de tener en cuenta las necesidades sociales, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente así como las disposiciones normativas existentes.
Formar arquitectos que desarrollen sus capacidades a nivel ejecutivo, para la coordinación de proyectos urbanos, rurales y municipales en colaboración con equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios. 
Estimular la adquisición de conocimientos y capacidades para utilizar la tecnología mas avanzada en computación, comunicación y demás recursos electrónicos con fines de desarrollo socialmente relevantes.
El proyecto también presenta la posibilidad de ser la plataforma para estudios de especialización, o posgrado, que permitan abordar con mayor nivel de respuesta problemas de diseño, intervención y/o investigación.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Sonora


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.