Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad de Sonora

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Sonora.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Sonora para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo General:
Formar profesionistas de la administración con dominio teórico – práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financiero y de la producción de bienes y servicios, considerando un perfil integral basado en un modelo que fomenta las habilidades y destrezas a través de la participación, lo que le permitirá estar en concordancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país; preparado para proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas y que le permita tomar decisiones para solucionar problemas, todo esto sin olvidar sus principios éticos hacia la sociedad y el medio ambiente en el que se desenvuelve.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Sonora