Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social es una de las maestrías de educación que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social

Resumen

En el ámbito de los servicios socioculturales y a la comunidad, es necesario conocer los diferentes campos de la educación de habilidades de autonomía personal y social, dentro del área profesional de educación y formación. Así, con se pretende aportar los conocimientos necesarios para la programación, organización, desarrollo y evaluación de proyectos y actividades de entrenamiento de habilidades de autonomía personal y social que tengan por objetivo la integración social, valorando la información obtenida sobre cada caso y aplicando las estrategias y técnicas más adecuadas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social le prepara para:

• Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social.
  • Desarrollar las intervenciones dirigidas al entrenamiento y a la adquisición de habilidades de autonomía personal y social.

• Programar, organizar y evaluar las intervenciones de integración social.
  • Establecer, adaptar y aplicar sistemas alternativos de comunicación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Educación de Habilidades de Autonomía Personal y Social