Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas

Universidad de Oriente

La carrera Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad de Oriente.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas es el título que otorga la Universidad de Oriente para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de Oriente.

Perfil del egresado

• Conocimientos sólidos de política, economía, derecho, sociología, historia, matemáticas, mercadotecnia y psicología.
  • Conocimiento de la historia, formación y evolución de la administración pública.
  • Capacidad para el manejo de aspectos normativos y formales, presupuestales, financieros, técnicos, instru- mentales y cuantitativos, aplicados en áreas dedicadas a la administración de personal, recursos, materiales, áreas contables para la planeación y la toma de decisiones.
  • Posesión de una cultura amplia que le permita conocer y satisfacer las necesidades sociales así como la capaci- dad de dar soluciones y propuestas a las problemáti- cas públicas.
  • Capacidad para aplicar los diferentes procesos para la implementación de políticas públicas, en el ámbito regional y local.
  • Promotor de la conservación, el cuidado del medio ambiente, el mejoramiento de la salud y de la comunidad.
  • Desarrolla investigación con responsabilidad social en equipos interdisciplinarios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas en la Universidad de Oriente