Inicio | Universidades | Universidad de Negocios ISEC | Maestría en Administración de Negocios
Universidad de Negocios ISEC

Maestría en Administración de Negocios

Universidad de Negocios ISEC

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Negocios ISEC. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de Negocios ISEC para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

Objetivo

Podrás desarrollar las habilidades para diagnosticar problemas y situaciones administrativas de manera estratégica. Serás capaz de proponer, diseñar y aplicar métodos, así como procedimientos eficaces para el logro de objetivos de la organización.

Perfil de Egreso

El egresado en la Maestría en Administración de Negocios demostrará liderazgo profesional enfocado a lo siguiente:
  • Diagnostica problemas organizacionales de los negocios.
  • Comprende el cambiante entorno de los negocios y selecciona los métodos de análisis más apropiados para ofrecer soluciones.
  • Establece estrategias que permitan a las organizaciones optimizar sus recursos.
  • Desarrolla enfoques estratégicos en la administración haciendo uso de herramientas cuantitativas y cualitativas para la explotación de recursos.
  • Innova de forma constante los procesos de operación.
  • Implementa modelos de planeación integrales en la empresa.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Negocios ISEC

Compartir Maestría en Administración de Negocios