Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad de León



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de León.

Duración: 14 CUATRIMESTRES.

Materias: 71.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil del egresado:

El egresado en la Carrera en Administración en Empresas de la Universidad de León, tomará decisiones, creará, desarrollará, fusionará, escindirá, reestructurará y liquidará organizaciones, planeará, organizará, dirigirá y controlará el trabajo hacia resultados, ejercerá y delegará autoridad y la controlará, diagnosticará la planeación, organización, dirección y control de cualquier empresa. Conocimiento de inglés y/o francés como lengua(s) adicional(es) al español. 

Campo laboral: 

El Profesional se desempeñará en bufete independiente, en las áreas de mercadotecnia, finanzas, recursos humanos o administración de las empresas privadas y organismos públicos, en instituciones educativas y de investigación, y en la creación y fundación de empresas. 

Perfil del aspirante: 

•Capacidad de pensamiento analítico.
•Capacidad de observación y percepción.
•Capacidad de asumir responsabilidades y tomar decisiones.
•Gusto y facilidad para el manejo cuantitativo.
•Gusto por el trabajo en equipo y las relaciones interdisciplinarias.
Integridad moral.
 





Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.