Maestría en Conservación de los Recursos Forestales

Universidad de la Sierra Juárez

La carrera Maestría en Conservación de los Recursos Forestales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de la Sierra Juárez.

Duración: .

El título de Maestría en Conservación de los Recursos Forestales es el título que otorga la Universidad de la Sierra Juárez para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo

La Maestría en Conservación de los Recursos Forestales tiene como objetivo formar profesionales con excelencia académica y habilidades competitivas en el ámbito del manejo y conservación de los recursos forestales desde el enfoque de la sustentabilidad, en los ámbitos local, regional y nacional.

Perfil del egresado

El egresado de esta Maestría será capaz de identificar, analizar, visualizar y resolver problemas vinculados al sector forestal con diversos métodos de manejo, con responsabilidad social y científico-tecnológica. Su formación académica le permitirá dirigir y desarrollar investigación básica y/o aplicada en su campo disciplinario, contribuir en la formación de recursos humanos y generar conocimiento en las instituciones del sector público o privado donde se incorpore.

Además de esta Maestría se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/