Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad

Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores

La carrera Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad es el título que otorga la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Objetivo General

Formar profesionales competentes para implantar un sistema de gestión integrado en la empresa, que permita cumplir la legislación vigente y obtener una serie de ventajas competitivas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Integrada de Prevención, Medio Ambiente y Calidad en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores