Maestría en Ciencias en Conservación de los Recursos Naturales

Universidad de la Sierra Juárez

La carrera Maestría en Ciencias en Conservación de los Recursos Naturales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad de la Sierra Juárez.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias en Conservación de los Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad de la Sierra Juárez para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

La Maestría en Ciencias en Conservación en Recursos Forestales capacita profesionales para actuar dentro de un enfoque multidisciplinario de gestión y administración de los recursos forestales, la ecología, la sustentabilidad y el desarrollo local. Incorporando una nueva visión sistemática e integradora para el análisis y toma de decisiones. Así como aportar conocimientos de tipo operativo para la promoción de una actitud de desarrollo sustentable en los sectores forestal, social y productivo, basada en conceptos tecnológicos, gerenciales y organizacionales para aumentar su competitividad local, regional y global.