Universidad de Investigación e Innovación de México

Doctorado en Educación e Innovación

Universidad de Investigación e Innovación de México - UIIX

2 Años

La carrera Doctorado en Educación e Innovación es una de los doctorados de educación que imparte la Universidad de Investigación e Innovación de México. El título de Doctorado en Educación e Innovación es el título que otorga la Universidad de Investigación e Innovación de México para la carrera de Doctorado en Educación.

Acerca de Doctorado en Educación e Innovación

El Doctorado en Educación e Innovación se plantea como necesidad a la demanda actual de docentes investigadores en calidad educativa, tanto en el país como en la región.

El programa cuenta con reconocimiento y validez oficial de estudios RVOE otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos. Es de validez oficial en todo México y a nivel internacional.

Perfil de ingreso

La carrera es para personas que demuestran conocimientos y formación en las áreas de: educación, ciencias de la educación, psicología educativa, psicología educativa, artes y humanidades, tecnología e ingeniería, economía administrativa, ciencias sociales y de la salud.

Perfil profesional

El doctorado forma investigadores con habilidades para crear procesos pedagógicos de vanguardia. El profesional cuenta con conocimientos en procesos de enseñanza / aprendizaje, gestión, calidad y tecnología educativa y evaluación de proyectos. Las soluciones buscan dar respuestas a la realidad educativa globalizada en todos los niveles educativos y en beneficio de la sociedad.

• Teorías y Enfoques de Innovación Educativa
  • Diseño Didáctico e Innovación en la Enseñanza
  • Enfoques y Métodos de Investigación Educativa
  • Evaluación del Aprendizaje: Dimensiones y Prácticas Innovadoras