Inicio | Universidades | Universidad de Guadalajara | Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica
Universidad de Guadalajara

Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica

Universidad de Guadalajara - UDG

La carrera Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad de Guadalajara. El título de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica

Perfil del egresado

El profesional del diseño para la comunicación gráfica tendrá la capacidad para: manejar el proceso metodológico del diseño y de expresión gráfica de mensajes en la teoría y en la práctica. Conocer y dominar los fundamentos teóricos, científicos, tecnológicos y filosóficos de las disciplinas que le permitan crear los mensajes gráficos, que la sociedad demande. Aplicar con creatividad la técnica en la búsqueda de soluciones para resolver problemas de diseño. Conocer, manejar y dominar las especialidades del diseño gráfico como imagen corporativa, diseño de carteles, empaques y envases, diseño de campañas de diseño tipográfico.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara

Compartir Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica