Licenciatura en Lenguaje y Producción Audiovisual

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Licenciatura en Lenguaje y Producción Audiovisual es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Lenguaje y Producción Audiovisual es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como propósito formar al Licenciado en Lenguaje y Producción Audiovisual capaz de crear y desarrollar productos audiovisuales que cumpla con los requerimientos sociales, complementando con otras áreas del conocimiento la producción; con amplitud para evaluar la información y transformarla en códigos de comunicación que permita una mejora en la convivencia social y con el entorno, al presentar nuevas formas de entendimiento de los procesos evolutivos de la sociedad; que aporte al acervo cultural global, producciones audiovisuales asertivas y eficaces; cumpliendo con su responsabilidad de manera ética, con sentido crítico y valorando el conocimiento a través de la ciencia y el humanismo. Siendo capaz de llevar a cabo el aprendizaje de manera autónoma y de forma continua.   

El egresado estará en capacidad para desempeñarse en 
el área de la comunicación, Agencias de publicidad, Canales de televisión, Marketing, Prensa, Productoras de cine, video, multimedia y web, Espacios de post-producción audiovisual, Ejerciendo de manera independiente los servicios de carácter técnico y creativo de la producción audiovisual. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.