Licenciatura en Filosofía

Universidad de Colima



La carrera Licenciatura en Filosofía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Colima.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 64.

Perfil de egreso:

El Licenciado en Filosofía posee los conocimientos teórico -metodológicos y técnicos, para el estudio, comprensión y valoración crítica de los diversos sistemas y doctrinas filosóficas; además, cuenta con las herramientas para realizar y propiciar la reflexión filosófica sobre los problemas actuales del ser humano, desde los conceptos primordiales del pensamiento: ser, verdad, bien y hombre. Su formación humanista le permite contribuir al crecimiento personal y social, mediante su participación en espacios de reflexión y difusión del conocimiento, coadyuvando además en la elaboración de propuestas viables desde la filosofía, encaminadas a lograr una sociedad más humana.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.