Maestría en Comunicación en Aspectos Sociales Sanitarios, Médicos y Legales

Universidad de Bari



La carrera Maestría en Comunicación en Aspectos Sociales Sanitarios, Médicos y Legales es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

Materias: 1.

El título de Maestría en Comunicación en Aspectos Sociales Sanitarios, Médicos y Legales es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación en Aspectos Sociales Sanitarios, Médicos y Legales / La comunicazione in sanità aspetti sociali medici e legali / Communication in health aspects of medical and legal aspects de la Universidad de Bari es una de las maestrías cortas de su oferta académica. Esta maestría consta de 4 créditos, con una duración de 100 horas y se imparte en idioma italiano. 



Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación en Aspectos Sociales Sanitarios, Médicos y Legales en la Universidad de Bari

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.