Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Professional Development 4.0
Universidad de Alcalá

Maestría en Professional Development 4.0

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Professional Development 4.0 es una de las maestrías de programas empresariales que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Professional Development 4.0 es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Professional Development 4.0

Objetivos formativos

Los principales objetivos del estudio son:
•    Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.
•    Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.
•    Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.
•    Formar profesionales cualificados, capaces de solucionar los problemas de gestión en los nuevos entornos laborales.

Competencias a adquirir

Las nuevas competencias 4.0 que planteamos a través de un aprendizaje basado en la participación son:
1)    Pensamiento crítico. Capacidad de asimilar la información y generar conocimiento a través de la participación y la colaboración en comunidades de conocimiento.
2)    Uso y tratamiento de datos. Capacidad de analizar y tratar la multiplicidad de información.
3)    Comprender sistemas complejos y operar con procesos y establecer planes y mecanismos de acción.
4)    Liderar eficazmente a través de una comunicación participativa multicanal y en inglés.

Público al que va dirigido

El Estudio va dirigido a graduados con poca experiencia laboral previa en puestos de categoría de Titulado Universitario, de todas las Titulaciones interesados en desarrollar su potencial dentro de la empresa.