Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Decision Making e Innovation
Universidad de Alcalá

Maestría en Decision Making e Innovation

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Decision Making e Innovation es una de las maestrías de programas empresariales que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Decision Making e Innovation es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Decision Making e Innovation

Objetivos formativos

Los principales objetivos del estudio son:
  • Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.
  • Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.
  • Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.
  • Formar profesionales cualificados, capaces de aportar soluciones innovadoras en los nuevos entornos laborales.

Competencias a adquirir

Las nuevas competencias que planteamos a través de un aprendizaje basado en la participación son:
  1. Pensamiento crítico. Capacidad de asimilar la información y generar conocimiento a través de la participación y la colaboración en comunidades de conocimiento.
  2. Uso y tratamiento de datos. Capacidad de analizar y tratar la multiplicidad de información.
  3. Comprender sistemas complejos y operar con procesos y establecer planes y mecanismos de acción.
  4. Liderar eficazmente a través de una comunicación participativa multicanal y en inglés.

Compartir Maestría en Decision Making e Innovation