Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Cuauhtémoc aprenderá sobre:

- La generación de sentido de identidad en un ecosistema que propicia el emprendimiento e innovación.
- Competencias profesionales para el sector laboral e industrial: resolución de problemas complejos, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.
- Serás una persona con una formación basada en competencias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Cuauhtémoc